Foro [DARK] - SENDA DE LA OSCURIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora oficial DARK (GMT+01:00)
uhren homepage relojes blogs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mi despedida
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 15:44 por Lenteja de contacto

» Resumen de la historia de DARK
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 16:25 por Deja Vu

» Conociendonos un poco mejor...
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 0:08 por blukachan

» Borrado de mensajes en ogame
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 8:58 por 1801440

» Imagen de TLOTR en el foro
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 15:03 por Lenteja de contacto

» Alianza DARK, #Top10 en la clasificación general
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 20:10 por Lenteja de contacto

» Otros juegos para navegador
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 6 Abr 2016 - 4:44 por melancoo1

» Nuestra experiencia en OGame
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeMar 5 Abr 2016 - 14:18 por 1801440

» Un abrazo de despedida a tod@s
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:48 por Culebrilla

» ¿Buscando alianza?
Conociendonos un poco mejor... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 19:00 por XX7

Estadísticas
Tenemos 64 miembros registrados
El último usuario registrado es Viasitkana

Nuestros miembros han publicado un total de 2394 mensajes en 300 argumentos.
Alianzas aliadas

SHIRES [SHS]

Conociendonos un poco mejor...

+22
laguerrera
Syraheil
Thainar
keybyte
ulrik
Rivas
MetalWarrior
archold
Benquish
General Grievous
wtfclown
Culebrilla
Pendragon
Victorius
Marduk1982
Mr Apache
Handler
RodrigoBet
stacia
Jutsu
Lenteja de contacto
metalliko
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Thainar el nuevo

Mensaje por Thainar Jue 5 Nov 2015 - 13:50

hola a todos, soy thainar

en realidad no soy tan nuevo en el Ogame, lo jugué en otras dos ocasiones pero me acababa aburriendo. ahora que estoy en una alianza de verdad espero permanecer aqui durante muuuuuucho tiempo. por cierto, soy de sevilla en españa, tengo 22 años, estudio ciencias y tecnologia de la edificacion,(antiguo ingeniero de edificacion o aparejador para los mas veteranos).

en mi tiempo libre juego LOL y me gusta escribir novelas del espacio y de terror al estilo lovecraft. espero que nos llevemos bien y encantado de conocerlos. Very Happy

Thainar
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Aliado Consejero
Rango alianza : Aliado Consejero (1)
Cargo : Consejero

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por Syraheil Lun 28 Dic 2015 - 0:42

¡Muy buenas!

Me llamo Sheila pero llamadme Syrah, como soy novata en esta ali me he autoasignado ese rango jaja, digamos que hace tiempo que os tenía el ojo puesto ya que no llevaba mucho tiempo dentro de Destiny cuando la cosa empezó a irse al traste, lo dejé hace tiempo por ciertos jugadores que al final han acabado en Insomnio, como no y reanudé el juego en Agosto de este mismo año. Un saludo darknianos!! Razz
Syraheil
Syraheil
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Relaciones Internas

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por General Grievous Miér 30 Dic 2015 - 10:40

saludos soldado al lado oscuro Twisted Evil
General Grievous
General Grievous
Señor Sombreado
Señor Sombreado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Fuerzas y defensa bélica

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty laguerrera

Mensaje por laguerrera Dom 21 Feb 2016 - 2:52

Hola soy Romina
Argentina
Tengo 34 años
Soltera sin hijos
Empecé a jugar en 2007
Un ex novio me lo mostró
Estuve mucho tiempo sin jugar
Estuve en el universo yakini en posición 60
X un jugador que me atacaba cambié y acá estoy

laguerrera
Señor Iluminado
Señor Iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty laguerrera

Mensaje por laguerrera Dom 21 Feb 2016 - 2:54

Si me buscan en Facebook soy Romina Reynoso

laguerrera
Señor Iluminado
Señor Iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por General Grievous Dom 21 Feb 2016 - 8:42

maneja la alianza el telegram romina por si lo quieres descargar te unes a los grupos y listo
General Grievous
General Grievous
Señor Sombreado
Señor Sombreado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Fuerzas y defensa bélica

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por xchusxchusx Vie 4 Mar 2016 - 19:07

hola, soy rubitoilles en el juego, me llamo moises tengo 21 años y vivo en toledo
un placer estar aqui, una alianza que parece activa.
cualquier cosa diganme
un placer

xchusxchusx
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Fuerzas y defensa bélica

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por DMNT Sáb 19 Mar 2016 - 17:19

Bueno gracias por aceptarnos a mi y a NoJodan, la verdad que sioxian no contestaba mensajes y decidimos buscar otra ali activa para darnos motivación. Me llamo Dario M. Neruda Torres y soy de Valencia (ahora en Fallas XD). Tengo 31 años y juego desde Capella que se fusionó después de dejar el juego por trabajo. He pasado por muchos unis pero ahora solo estoy en Betel que ya te roba tu tiempecito con las multis jejeje. Cualquier cosita aquu me tienen hoy andaré inoperativo debido a la Cremá de las fallas pero mañana estoy al 100% Wink

DMNT
Señor Iluminado
Señor Iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por General Grievous Dom 20 Mar 2016 - 1:55

bienvenido a la alianza esperemos y sea de tu agrado
General Grievous
General Grievous
Señor Sombreado
Señor Sombreado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Fuerzas y defensa bélica

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por 1801440 Mar 5 Abr 2016 - 14:05

Buenas a todos, soy nuevo en la alianza.

Me llamo Omar, tengo 25 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Trabajo de coordinador de flotas en un club importante de Argentina. Conviviendo con mi pareja hace un año más o menos, vida de gordo, tranquila.
Arranqué a jugar Ogame hace unos años, en el universo 2, universo difícil con más de 10k de jugadores, ahí aprendí básicamente todo lo que se, fui administrador de una cantera con más de 80 personas, en su mayoría jugadores nuevos. Volví al juego hace un mes y quizás unos días más, elegí este universo más que nada por el nombre, para el que no sabe, Betelgeuse es una estrella roja que se cree será la próxima supernova y que posiblemente, con un poco de fortuna viviremos para verlo. Soy aficionado a la astronomía jaja... Bueno, básicamente es eso, con respecto a mi persona, soy bastante accesible y pueden pedirme lo que sea, si esta a mi alcance lo haré. Saludos!

1801440
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por Syraheil Vie 8 Abr 2016 - 15:55

Gracias por unirte emperador Omar, espero que tu experiencia aporte más enriquecimiento en esta alianza, interesante el significado de Betelgeuse, siempre se aprende algo nuevo!! jaja
Syraheil
Syraheil
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Relaciones Internas

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por 1801440 Vie 8 Abr 2016 - 23:25

Syraheil escribió:Gracias por unirte emperador Omar, espero que tu experiencia aporte más enriquecimiento en esta alianza, interesante el significado de Betelgeuse, siempre se aprende algo nuevo!! jaja

Betelgeuse es fácilmente localizable en el cielo, no se de donde serás... pero si ubicas el Cinturión de Orión (Las 3 Marías, Los 3 reyes, etc) Veras que esta "envuelta" entre 4 estrellas, de las cuales una de ellas tiene un color rojizo, esa es Betelgeuse. Si somos afortunados, algún día explotará (no traera riesgo a nustra vida) y veremos en el cielo unos colores hermosos con el brillo de una luna por algunas semanas o meses

1801440
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por Syraheil Sáb 9 Abr 2016 - 0:58

Soy de España, mi hermana pequeña tiene un telescopio por la casa guardado... lo mismo una noche pruebo a buscar Betelgeuse, no sé si a alguno le gusta Juego de Tronos pero lo que has dicho de la estrella roja me recuerda a la Estrella Sangrante (en dothraki), me tengo que poner al día con la serie de los libros voy por el de "Danza de Dragones".
Syraheil
Syraheil
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Relaciones Internas

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por 1801440 Sáb 9 Abr 2016 - 1:39

Syraheil escribió:Soy de España, mi hermana pequeña tiene un telescopio por la casa guardado... lo mismo una noche pruebo a buscar Betelgeuse, no sé si a alguno le gusta Juego de Tronos pero lo que has dicho de la estrella roja me recuerda a la Estrella Sangrante (en dothraki), me tengo que poner al día con la serie de los libros voy por el de "Danza de Dragones".

Mirá, las estrellas siempre se van a ver como estrellas debido a la gran distancia en la que se encuentran respecto a la tierra, podes usar el telescopio pero seguiras viendo un punto rojo (No deja de ser hermoso). Dependiendo el telescopio podrias ver otras cosas más interesantes, algún planeta o nebulosa. Puedo ayudarte con eso si queres! =)

Ojalá salga pronto el próximo libro! Juego de tronos es una locura!

1801440
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Hola, me llamo Elena y soy de Murcia.

Mensaje por blukachan Jue 9 Mar 2017 - 0:08

Me gustan mucho este tipo de juegos, aunque este no lo conocía, empecé a jugar hace una semana y media gracias a mi novio que me lo enseñó e hizo que me entrara la curiosidad. Pensaba que me aburriría pero me ha sorprendido bastante.

Un saludo!!

blukachan
Señor Iluminado
Señor Iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Aliado
Rango alianza : Aliado (0)
Cargo : Soldado

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos un poco mejor... - Página 2 Empty Re: Conociendonos un poco mejor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.