Foro [DARK] - SENDA DE LA OSCURIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora oficial DARK (GMT+01:00)
uhren homepage relojes blogs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mi despedida
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 15:44 por Lenteja de contacto

» Resumen de la historia de DARK
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 16:25 por Deja Vu

» Conociendonos un poco mejor...
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 0:08 por blukachan

» Borrado de mensajes en ogame
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 8:58 por 1801440

» Imagen de TLOTR en el foro
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 15:03 por Lenteja de contacto

» Alianza DARK, #Top10 en la clasificación general
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 20:10 por Lenteja de contacto

» Otros juegos para navegador
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeMiér 6 Abr 2016 - 4:44 por melancoo1

» Nuestra experiencia en OGame
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeMar 5 Abr 2016 - 14:18 por 1801440

» Un abrazo de despedida a tod@s
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:48 por Culebrilla

» ¿Buscando alianza?
Nuestra experiencia en OGame I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 19:00 por XX7

Estadísticas
Tenemos 64 miembros registrados
El último usuario registrado es Viasitkana

Nuestros miembros han publicado un total de 2394 mensajes en 300 argumentos.
Alianzas aliadas

SHIRES [SHS]

Nuestra experiencia en OGame

+6
ALCON
Victorius
Marduk1982
metalliko
RodrigoBet
Lenteja de contacto
10 participantes

Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por Lenteja de contacto Lun 13 Jul 2015 - 21:27

En este tema se pueden publicar nuestras experiencias en Ogame, las historias y anécdotas que nos hayan pasado hace tiempo o recientemente.
Lenteja de contacto
Lenteja de contacto
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por Lenteja de contacto Lun 13 Jul 2015 - 21:56

Pues como dije ya hace unos cuantos meses en mi presentación, yo jugaba antes en Fornax y en Andrómeda.

Recuerdo que al principio jugaba en Fornax sólo, porque tenían un par de amigos que jugaban ahí y habían formado una alianza también con algunos de sus amigos, y así, por contactos llegó a tener nueve o diez miembros. Al principio todo iba muy bien en la alianza, y en ese universo subía rápidamente y avanzaba mucho en el juego porque la velocidad era cuatro veces más rápida en todo. En esa alianza los miembros ascendían por puntos, como en muchas otras alianzas, y los rangos eran también militares como en ésta, aunque había muchos más rangos, porque el intervalo de puntos para subir eran pequeños. Fui escalando rápidamente posiciones, mientras a la vez de uno en uno los miembros iban volviéndose inactivos. Al final conseguí ser la mano derecha o algo así, pero lamentablemente la alianza ya estaba casi deshecha y me ascendieron por eliminación. Poco después me conseguí hacer el gravitón con ayuda de materia oscura que me costó un año ahorrar y me empezaron a atacar casi diariamente. La alianza no podía ayudarme, y después de un mes en gastar los recursos exclusivamente en reparar las defensas que me destruían, dejé el juego.

Cuando ya llevaba un tiempo en Fornax, me hice una cuenta en Andrómeda porque tenía otro amigo allí. Me metió en otra alianza con rangos basados en puntos que se llamaba 'Orkoz', porque mi amigo es un fan de los orcos, colecciona figuritas y todo. Allí la velocidad sí era normal, y la alianza sí tenía foro, con fondo verde, aunque no se usaba mucho. Al final acabé también dejando la cuenta en ese universo porque la alianza se deshizo igual que la otra y me quedé solo. Luego jugué un mes a un juego muy parecido a Ogame, pero en velocidad súper rápida, pero me cansé y dejé el juego hasta ahora.

Y en estos meses pues lo que ha pasado es que un día me entraron ganas de jugar a Ogame, me metí en el universo Betelgeuse porque me gustaba el nombre y porque me acordé que había un sitio por el norte de la ciudad que se llama Estrella Betelgeuse, y luego me metí en esta alianza porque no me exigía conectarme cada dos días como en otras, me llamó la atención eso de que medían los emperadores por su valía, aunque no sabía muy bien qué era, y sobre todo el logo de la alianza. Me gusta mucho el logo de la alianza, y eso fue lo que me hizo tomar la decisión de entrar aquí.

Por si queréis saberlo, he perdido una costumbre que tenía cuando jugaba antes, que era cambiarme el nombre cada pocas semanas. Siempre me ponía nombres que me hacen gracia, como éste, y le ponía cosas parecidas a mis planetas. Ahora también, pero no los cambio.
Lenteja de contacto
Lenteja de contacto
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por RodrigoBet Mar 14 Jul 2015 - 9:46

Yo empece a jugar a esto de las navecitas hace 10 años, jugue un par de unis y la verdad que bastante bien, la flota no se me daba nada mal llegando a estar bien posicionado en el top.

Llevaba sin jugar 8 años o así y el pasado mes de Noviembre un amigo decidió jugar (el nunca había jugado) y me reclamó para ayudarle, total que aunque costó volver aquí estoy, nos jugamos varios amigos pero poco a poco lo han ido dejando y nada aquí estoy intentando levantar de nuevo la cuenta después de haber estado un par de meses en vacas por temas universitarios.

Asi que nada si tienen cualquier tipo de duda en temas de flota o como hacer para que no te la pillen (las flotas no se hacen de la noche a la mañana...lo importante es que no te la peten y poco a poco ira creciendo) , y sepan una cosa los floteros, flota parada es flota petada...y todo bunker acaba cayendo asi que no se fien
RodrigoBet
RodrigoBet
Señor Sombreado
Señor Sombreado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por metalliko Mar 14 Jul 2015 - 21:46

Bueno, ahora me toca a mi.

Yo empezé hace justo un año. Mi hermano llevaba jugando unos meses y me animó a empezar. Entonces era una alianza de sus colegas que tb jugaban y me metieron. La alianza se llamaba Troopers. Era una alianza mas bien de  colegueo y aunque habia buenos jugadores estaba "algo" desatendida". Con el tiempo muchos fueron abandonando o dejando de jugar (incluido mi hermano el mamon XD) , hasta que dejó de jugar el fundador sin mas, sin dejar a nadie al cargo ni un rango con la opcion de mano derecha, asi que la alianza pasó a ser inadministrable. Uno de los miembros decidió crear una nueva alianza e invitó a todos los que quedabamos a pasarnos a ella. La mayoria aceptamos, algunos se quedaron. Esta nueva alianza se llamaba "Senda de la Oscuridad". Asi estuvimos unos meses, pero en la practica todo seguia igual y nadie tomaba el control. Poco despues el fubdador pasó su cargo a Metalwarrior y seguidamente abandonó la alianza. Asi estuvimos algun mes mas, pero poco cambió (o mejoró). Ahi es cuando decidí tomar yo el control y empezar a administrar la alianza. Cree rangos nuevos, permisos nuevos y el foro que conoceis ahora. Me propuse no solo gestionarla lo mejor q pudiese, si no colocarla en el top10 de alianzas (por puntuacion), lo cual continuo con el reto XD. Y poco a poco se fue organizando la aluanza y bueno, de aquello no ha pasado mucho tiempo, pero creo q algo ha mejorado, y espero seguir intentandolo y haciendolo durante mucho mas tiempo.

Recientemente se ha unido al "reto" nuestro compañero Lenteja, suendo ascendido para ello, que por su propia voluntad no ha dejado de hacer todo lo que puede por la alianza, lo cual le agradezco sinceramente. Llego un punto que ahora sin su ayuda, esfuerzo y trabajo, creerme que, seria imposible.

Sin mas, espero que os haya parecido interesante mi historia que, sin pretenderlo, forma parte de la historia de esta alianza.

Ademas, quiero agradeceros a todos lo que estais haciendo y que formeis parte de ella. Sé que la mayoria sois nuevos y estoy seguro que entre todos llevaremos a esta alianza a la mas comentada de Ogame, auque sea solo por lo bueno XDD

Saludos oscuros a tod@s!
metalliko
metalliko
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por Marduk1982 Vie 17 Jul 2015 - 6:49

Hola a todos.

inicie OGAME hace ya un buen tiempo, alrededor de 2 años, siempre había tenido la curiosidad de jugar alguno de estos juegos, sin embargo y puesto a que soy de Colombia el horario es terrible por lo que no lo seguí jugando. Jugaba en Andromeda si mal no recuerdo y llegue a tener una buena posición en dicha galaxia.

El año pasado a finales volví a retomar el juego, en la actualidad tengo 5 planetas a todos ellos los he nombrado como dioses o semidioses de la mitología mesopotamica, aquí en este nuevo juego estoy construyendo más defensa un poco menos de flota, trato de subir las minas poco a poco y he conseguido ya desarrollar un buen porcentaje de investigación, el problema del horario es algo superable mientras aquí en Colombia son las 11.00 de la noche del jueves en España creo yo que son las 6:00 de la mañana, así que lo que hago es jugar de noche y cuando duermo pongo en expedición las flotas o las mando a atacar par de granjas que tengo cerca y en las mañanas reviso como va ... la verdad a veces a funcionado y me he salvado de que me destruyan la flota.

Espero poder ser de ayuda en la alianza ..saludos

Marduk1982


Marduk1982
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Oficial Consejero
Rango alianza : Oficial Consejero (2)
Cargo : Fuerzas y defensa bélica

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por Victorius Vie 17 Jul 2015 - 8:22

Apreciados aliados,

Al igual que Marduk1982 soy colombiano. De hecho somos amigos y compañeros de trabajo. Ambos abogados y vivimos en Bogotá.

Fue Marduk1982 quien me invitó y me volvió adicto de Ogame, de hecho me conecto a diario y se me ha vuelto un hábito.

Actualmente he construido una defensa considerable dado que solo me he dedicado a ello durante varios meses. Estoy trabajando en un terraformer e incrementando los niveles de investigación. En el tema de flota he construido algo, pero no creo que sea disuasivo todavía.

En lo que los pueda ayudar cuenten conmigo.

Un abrazo,

Victorius

Victorius
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Aliado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Soldado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por ALCON Mar 20 Oct 2015 - 16:58

YO CUENTO CON ESPERIENSIA DE LOS SERVIDORES ANDROMEDA ,ORION, JUPITER ,pegasus ursa y mas

ALCON
Señor Iluminado
Señor Iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por Syraheil Miér 17 Feb 2016 - 0:48

Yo me inicié en Ogame en diciembre de 2013 con el nick de ShereYhen si no recuerdo mal, gracias a las anécdotas que mi pareja Khanen me contaba de sus anteriores experiencias aunque por aquel entonces era un desastre total porque llegué a estar inactiva unas semanas en época de exámenes tras las vacaciones de navidad sin embargo, tuve muchísima suerte y nadie me atacó, la verdad es que lo mío era un poco esporádico porque me encantaba pero al estudiar informática llegaba a casa más de un día con dolores de cabeza que lo único que lograba era que me alejara de toda la tecnología posible, por lo que empecé a dejarmelo poco a poco... craso error.

Por aquel entonces, ciertos miembros de Insomnio: Wallas y Jopozo..y creo que Matrix (este segundo se lo dejó hace unos meses aunque no era de Insomnio) comenzaron a espiarme y como yo me conectaba poco o nada según mis ganas pues a saquearme (era minera pero no defensiva por aquel entonces xD, mi defensa era penosa), claro lo único que consiguieron fue que se me quitasen las ganas del todo y aunque Khanen me vigilase la cuenta y hasta yo llegara a ponerlas en vacaciones el acoso fue tan continuado que me quedé sin cuenta por no querer volver a lo mismo, al aquí te pillo aquí te mato.Yo iba por libre y Khanen igual... los dos aprendimos que para estar seguros y disfrutar más del juego lo mejor es estar en una alianza de hecho a él Insomnio también le ha jodido en más de una ocasión para reciclar que es lo que suelen hacer.

Después de todo esto y viendo que un tal Matrix empezaba a ser cansino con Khanen meses más tarde decidí crearme de nuevo otra cuenta que es la actual, en Agosto. Por aquel entonces él estaba en Destiny y en diciembre de 2015 conseguí unirme a sus filas pero tan tristemente mal iba la gestión de la ali que ni un mes tras mi ingreso se disolvió, total que ahora estoy con muchas más ganas de tener una alianza en condiciones, añadiendo que desde hacia meses antes de entrar en Destiny le tenía el ojo echado a Dark e incluso accedí desde la url de la página de la alianza al foro alguna vez por curiosidad, como dice Lenteja la imagen, es decir el logo me flipó tanto que no sé acabé con ganas de entrar, es por eso que tras unos minutos de disolverse Destiny ya estaba por aquí, sigo con ganas de venganza pero sobretodo de crecer y divertirme con vosotros, de momento esta experiencia es la mejor que he tenido hasta ahora.

Y como dije el primer día cuando me presenté: ¡Un saludo Darknianos! Razz
Syraheil
Syraheil
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Relaciones Internas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por xchusxchusx Vie 4 Mar 2016 - 19:19

yo he jugado durante años en varios servers distinto, empece cuando se creo el juego con los primeros servidores y he llegado a ser top muy alto.
actualmente me suelo conectar menos pero voy subiendo, hace nada era rank 250 aqui y ahora soy 124 y me cree una flota decente.
suelo ser bueno excepto subiendo minas jajja pero me gusta mucho atacar.

un placer!

xchusxchusx
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Fuerzas y defensa bélica

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por General Grievous Vie 4 Mar 2016 - 19:29

nos gusta la gente muy activa y que colabore en la alianza, esperemos y sea de tu agrado men
General Grievous
General Grievous
Señor Sombreado
Señor Sombreado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Fuerzas y defensa bélica

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por Syraheil Vie 4 Mar 2016 - 19:58

Gracias por unirte, si tienes alguna duda hablame por ogame estaré encantada de ayudarte, espero que disfrutes con nosotros del juego Smile
Syraheil
Syraheil
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Relaciones Internas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por 1801440 Mar 5 Abr 2016 - 14:18

Buenas, yo arranqué jugando en el universo 2 hace unos años, desde 0, sin conocer nada del juego. En ese momento no tenia PC en mi casa, así que tenia que ir y pagar por usar una. Pasé mucho tiempo leyendo guías y tratando de revelar el rollo hasta que me metí en una alianza, Lobito (Cantera de Husky) donde me ayudaron en todo y me dieron una base muy importante en cuanto a como durar en el juego sin ser granja, básicamente y también lo que significa una alianza. Pasó un tiempo, a los golpes, pero llegué al millón de puntos y tuve la chance de irme a la alianza madre, pero decidí quedarme en la cantera y ayudar a los nuevos como me ayudaron a mi y así estuve casi hasta los 10m de puntos (Top 300/400 creo). Luego se me hizo complicado mantener la flota y los planetas y sufrí varios ataques que fueron quitandome de a poco las ganas de jugar hasta que llegó el día y dejé de hacerlo.

Luego probé en otros universos, el 20, 40, 50. Pero de ahí no tengo ninguna experiencia importante para compartir, más allá de alguna que otra batalla.


Les dejo las peleas que perduran en los anales del ogame. Por cierto, son todas derrotas. No quedó ninguna victoria por desgracia.

Edit: No puedo compartir links, pero si ponen Angkor ogame o Angkor Sullivan OGame les apareceran

1801440
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Nuestra experiencia en OGame Empty Re: Nuestra experiencia en OGame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.