Foro [DARK] - SENDA DE LA OSCURIDAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora oficial DARK (GMT+01:00)
uhren homepage relojes blogs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mi despedida
Felices vacaciones! I_icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 15:44 por Lenteja de contacto

» Resumen de la historia de DARK
Felices vacaciones! I_icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 16:25 por Deja Vu

» Conociendonos un poco mejor...
Felices vacaciones! I_icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 0:08 por blukachan

» Borrado de mensajes en ogame
Felices vacaciones! I_icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 8:58 por 1801440

» Imagen de TLOTR en el foro
Felices vacaciones! I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2016 - 15:03 por Lenteja de contacto

» Alianza DARK, #Top10 en la clasificación general
Felices vacaciones! I_icon_minitimeVie 8 Abr 2016 - 20:10 por Lenteja de contacto

» Otros juegos para navegador
Felices vacaciones! I_icon_minitimeMiér 6 Abr 2016 - 4:44 por melancoo1

» Nuestra experiencia en OGame
Felices vacaciones! I_icon_minitimeMar 5 Abr 2016 - 14:18 por 1801440

» Un abrazo de despedida a tod@s
Felices vacaciones! I_icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:48 por Culebrilla

» ¿Buscando alianza?
Felices vacaciones! I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2016 - 19:00 por XX7

Estadísticas
Tenemos 64 miembros registrados
El último usuario registrado es Viasitkana

Nuestros miembros han publicado un total de 2394 mensajes en 300 argumentos.
Alianzas aliadas

SHIRES [SHS]

Felices vacaciones!

4 participantes

Ir abajo

Felices vacaciones! Empty Felices vacaciones!

Mensaje por metalliko Lun 27 Jul 2015 - 21:32

Bueno, viendo que cada vez hay mas miembros en modo vacaciones, aprovecho esta sección del foro para desearos buenas vacaciones y si queréis, podéis comentarlas aquí a la vuelta. También podríamos usarlo para recomendar buenos sitios para veranear.

Por ejemplo yo, lo digo ahora y lo diré siempre. Y sin salirme de España, recomiendo Asturias...me da igual la zona (aunque las hay buenas y MUY buenas), pero sin duda es una de las mejores zonas que hay en mi país, tanto para verano como para invierno.

Ale, ahí lo dejo XD

Felices vacaciones a tod@s!
metalliko
metalliko
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Volver arriba Ir abajo

Felices vacaciones! Empty Re: Felices vacaciones!

Mensaje por Lenteja de contacto Mar 28 Jul 2015 - 0:49

Bueno, pues la verdad es que yo viajo poco, aunque este fin de semana estuve en Algeciras. Hay montañas bonitas, cerca hay alcornocales y la playa está limpia aún estando al lado del puerto. Es un puerto grande, y pueden verse barcos de carga muy grandes. Además, también se ve Gibraltar desde la playa.

La verdad es que de fuera de Andalucía sólo conozco Toledo, Almagro (por una excursión de cuando estaba en el instituto por los corrales de comedia) y Vilha Real de Santo Antonio (o algo así), que es el pueblo que hay en frente de Ayamonte. De todas formas, en Andalucía hay muchas cosas bonitas que visitar, desde la gran cantidad de playas que hay, tanto de arena como de guijarros, hasta Sierra Nevada o la Sierra de Cazorla, por ejemplo, y se pueden visitar también muchos monumentos de interés cultural, como la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada o la Giralda, aunque de éstos sólo he visto la Giralda, porque dio la casualidad de que cuando fui a Granada la Alhambra estaba cerrada y sólo estuve por Córdoba de paso.

Por cierto, si alguien piensa visitar Andalucía hablando en general y soporta mal el calor excesivo, no le recomiendo que venga en verano. En Sevilla, por ejemplo, todos los años se alcanzan los 45 ºC, y algunas veces se superan.

Felices vacaciones a todos.
Lenteja de contacto
Lenteja de contacto
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Volver arriba Ir abajo

Felices vacaciones! Empty Re: Felices vacaciones!

Mensaje por metalliko Sáb 22 Ago 2015 - 13:22

Buenas!

Queda alguien de vacaciones?. Pendragon no comunicó la ausencia y lleva 36 días ausente. Rodrigo si la comunicó, pero ya ha pasado el plazo que el mismo puso.

Es importante comunicar las ausencias para evitar malentendidos, ya que podríamos dar por echo un abandono de la cuenta y no pretendemos expulsar a nadie si sólo esta de vacaciones.

Saludos
metalliko
metalliko
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Volver arriba Ir abajo

Felices vacaciones! Empty Re: Felices vacaciones!

Mensaje por Lenteja de contacto Sáb 22 Ago 2015 - 13:29

Bueno, en el mensaje dijo Rodrigo que volvería en la tercera semana de agosto, así que puede ser que vuelva mañana, o incluso mañana por la noche. Así que como muy tarde podría conectarse el lunes.
Lenteja de contacto
Lenteja de contacto
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Volver arriba Ir abajo

Felices vacaciones! Empty Re: Felices vacaciones!

Mensaje por Culebrilla Sáb 22 Ago 2015 - 13:54

Yo aún no me he ido de vacaciones.... ya os avisaré a finales de septiembre!
Culebrilla
Culebrilla
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Almirante General
Rango alianza : Almirante General (4)
Cargo : Presidencia

Volver arriba Ir abajo

Felices vacaciones! Empty Re: Felices vacaciones!

Mensaje por RodrigoBet Dom 30 Ago 2015 - 16:44

Buenas!!! pues ya estoy aqui! la verdad que las vacaciones han sido bastante buenas he intensa.

En primer lugar fui a Praga con un sorteo que se hizo en mi pueblo, la ciudad es de las mejores de Europa que he estado, la recomiendo, 3 dias por alli, gran ambiente, monumentos, comida y bebida....la verdad que una gran experiencia.

Después me fui con la auto caravana a Suiza, el destino eran los Alpes suizos pero antes pasamos por Ginebra, Lausane, Friburgo, Berna hasta llegar a los Alpes, la verdad que impresionante, paisajes, clima aunque con mas de una tormenta de las buenas (pero se disfrutaron), también pasamos por Lucerna, la ciudad que mas me gusto de todas las que vi.

Y por ultimo prolongue mis vacaciones una semana en Rota (Cadiz), para descansar un poco =)

Ahora toca poner esto en marcha y a sacar de la cámara las tropocientas fotos, madre mía jajajajaj

Un saludo!!
RodrigoBet
RodrigoBet
Señor Sombreado
Señor Sombreado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Felices vacaciones! Empty Re: Felices vacaciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.